¡Conozca al Sr. C!
Esta semana nos reunimos con el Sr. C. No estaba disfrazado de dinosaurio, ¡pero estoy seguro de que lo sacará más temprano que tarde! Realmente no tenemos suficientes espacios de caracteres en este cuadro de texto para explicar adecuadamente esta joya de humano/maestro/mentor... pero en realidad, ¡cómo tuvimos tanta suerte de tenerlo en nuestra familia Jet! ¡ El PTO de Herodes lo AMA, Sr. C!
¿Cuál es tu talento oculto?
Tengo un micrófono en mi clase. ¡A veces el pensamiento brillante de uno o varios estudiantes me deja perplejo durante la clase! No puedo evitar sentir una oleada de energía y corro hacia el micrófono y empiezo a cantarle a la clase. Motivado por lo maravillosos que son los estudiantes, suelo cantar: “Creo que los niños son nuestro futuro; enséñeles bien y déjeles que guíen el camino. Muéstrales toda la belleza que poseen en su interior…” (estas son letras de la canción 'El amor más grande de todos'). A los niños les encanta y yo lo siento sinceramente cuando les canto.
¿Cuáles son las vacaciones de tus sueños?
Antes de casarme, hace muchos años, viajé sola durante 6 meses alrededor del mundo. Fui a Japón, China, India, Nepal, Italia, Egipto, Israel, Suecia, Bali... Fue una aventura extraordinaria. PERO las vacaciones de mis sueños ahora serían llevar a mi esposa a Capri, Italia. Búscalo, Capri tiene este asombroso fenómeno científico llamado Gruta Azul al que me encantaría volver y mostrarle mi pastelito.
Si te tocara la lotería, ¿qué sería lo primero que harías con el dinero? (Además de donar una parte a Herod PTO)
Al intentar responder esta pregunta no pude evitar darme cuenta de lo afortunado que soy. Realmente no hay mucho que quiera. Tengo una casa pequeña. Tengo un coche viejo con cuatro neumáticos en buen estado y el aire acondicionado vuelve a funcionar. No me visto tan bien como el Sr. Restrepo, pero tengo algunas camisas coloridas. Ahora en el lado extravagante, compraría una casa modesta para cada uno de mis hijos. Compraría pulverizadores para el jardín de Herodes. Abriría una cuenta bancaria de Ciencias con unos pocos miles de dólares para comprar fácil y rápidamente muchas cosas, algunas necesarias y otras impulsivas para STEM. Quisiera DAR. Compraría toneladas de juguetes (algunos educativos, otros no) para los niños de Herod.
¿En qué clase de profesores de Herodes te gustaría ser estudiante por un día?
¡No puedo! ¡No puedo! No puedo elegir entre una barra de Hershey's, un Twik o un helado: ¡todos son fantásticos! Esto es lo que siento al intentar elegir UNA clase de maestro para asistir por un día. Les prometo a ustedes, padres, que estoy sorprendido por casi todos los maestros de Herod. Realmente me cuesta nombrar una sola clase en la que participar. ¡Hay tantos maestros en Herod que exudan tanto amor, energía y gentileza como no lo creerías! Es sincero. Es todos los días, todo el día. ¡Me siento absolutamente honrada de enseñar entre profesores tan increíbles y talentosos!
¿En qué casa de Hogwarts te clasificarían?
Me avergüenza decir que no he leído libros de Harry Potter, aunque mis propios hijos sí los leyeron. Buscando en Google las casas de Hogwarts, supongo que pertenezco a Gryffindor. Me gustaría esta casa porque enfatizaba la ayuda a los demás y la caballerosidad.
¿Cual es tu animal espiritual?
Sin dudarlo, mi animal espiritual es un perro. Soy una muda saltadora, meneadora de cola, siempre hambrienta, juguetona y cariñosa incondicional. Supongo que podrías llamarme Sr. C o Sparky. Ja ja
¿Hay alguna cita o dicho según el cual vives tu vida?
Supongo que el dicho por el que vivo es "El amor es la respuesta; ahora, ¿cuál es la pregunta?" Se lo digo a cualquiera, a cualquier padre que me escuche: no puedes equivocarte siendo cariñoso o demasiado cariñoso con tus hijos. Hágales saber que está muy contento de que sean sus hijos. Mis dos hijos adultos viven ahora fuera de la ciudad: ¡va demasiado rápido!
¿Cuál es tu recuerdo favorito de Herodes?
He tenido muchos recuerdos maravillosos en Herodes, pero no puedo negar que mi recuerdo favorito fue ganar el premio Maestro del mes el año pasado. Nunca, nunca, nunca olvidaré cuando el Dr. Berry me sorprendió con este honor en una reunión de profesores. Lo que más me conmovió fue que todos los demás profesores en el salón me aplaudieron en voz alta y genuinamente y me mostraron tanto amor y apoyo. Significó tanto para mí. Todavía cierro los ojos y vuelvo a ver ese video en mi cabeza. ¡Está grabado en mi corazón para siempre!